Carritos

Antes que nada realizamos la planificación cumpliendo con el resultado de aprendizaje 3. En esta sesión continuamos en donde lo habíamos dejado la anterior sesión: con nuestros proyectos por comitivas. Vicky que es la abreviatura de Victoria ya teníamos avanzada la estructura de la máquina de suma y resta y ahora venía la parte más difícil según las dos : la decoración. Teníamos que forrar toda la caja lo cual fue una actividad a la cual no pude participar porque considero que no se forrar tan bien y temía que estropee el trabajo así que Vicky me dijo que no me preocupará y se lo dejará a ella aquí me sentí agradecía por trabajar junto a ella y que me apoyara de tal forma logrando juntas el resultado de aprendizaje 5 y también el primero ya que me di cuenta que no soy tan hábil en las manualidades en especial forrar y que debo de mejorar porque en nuestro proyecto de matemáticamente será necesario para el futuro y no deseo depender plenamente de otras personas y aún más cargarles con más trabajo por no poder hacerle frente.

Por otro lado, nuestro asesor de CAS se animó por el proyecto a tal grado que incluso estaba empezando el suyo el cual era: carritos. Eso si el asesor demostraba mucha entrega al proyecto y perseverancia con el carro. Fue una muy bonita acción de su parte porque él no debía de hacerlo y no era su obligación pero el hacerlo significaba mucho para todas las chicas del grupo de matemáticamente y nos puso muy feliz tal como terminamos esta sesión, felices :).
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Packy